Una imagen tomada tras el robo de las joyas de la Corona en el Louvre se volvió viral al mostrar a un hombre con traje y sombrero, pero la foto no implica que formara parte de la investigación.

Una fotografía capturada tras el robo de preciosas joyas en el Museo del Louvre mostró a un hombre elegantemente vestido con traje, corbata y sombrero fedora al costado de oficiales que cerraban el acceso al museo. La imagen se volvió inmediatamente viral en redes sociales y generó decenas de teorías sobre su rol en el hecho. 

El autor de la imagen, un fotoperiodista de la agencia Associated Press, explicó que el hombre simplemente estaba caminando por la zona durante la evacuación, y no pertenecería al equipo de investigación o a las fuerzas policiales implicadas.

Mientras tanto, el robo al Louvre, que involucró la sustracción de joyas de la Corona francesa en un audaz golpe de siete minutos, continúa movilizando a la prensa internacional y poniendo en foco la seguridad de los museos emblemáticos del mundo. 

Tendencias